domingo, 6 de abril de 2008

EL FALSO MESÍAS.

Otro de los responsables de esta situación, ya no sólo por omisión, si no por utilizar a la gente, es el Sr. Antonio Morales. Ha echado por tierra todo lo que luchó por la Grama en más de veinte años. Nos manipuló en las asambleas, y sin ánimo de ser exhaustivo fue así:
- Primero : intentando que nos marcháramos de ella al grito de esto es una pantomima.
- Segundo : más tarde mos convocó en el campo y nos vendió la moto de que se iba a denunciar, pidiendo DNI, números socios, teléfonos y demás.
- Tercero : Nos volvió a convocar en el Nou Municipal para luego en principio ir hasta la Plaça de la Vila, y resulta que después de hacerse una foto con Hugo, de hablar para TV3, nos dejó que fuésemos solos a las puertas del Ayuntamiento.
- Cuarto : Nos vendió su proyecto, que pasaba porque se hicieran cargo de la deuda adquirida por el club y por la adquisición de un gran patrocinador, en este caso Respsol.
- Quinto : Al ver que nadie se presentaba, nos dijo que esperaría hasta última hora y mira por donde, prácticamente sobre la bocina se presenta (o le presentan) Gregorio Génova y de Repsol nunca más se supo.
- Sexto : Tras habernos enseñado los contratos de televisión y de publicidad, y ver a nombre de quién estaban, va y aprueba la gestión del Sr.Ortega (en paz descanse), no las cuentas de Génova, que al fin y al cabo podría servir de muestra de confianza, sino la del anterior Presidente. Por no hablar de los topos que infiltró entre los que se movieron buscando razones, entre la Federación y Abogados, que si los que se vieron luego ridiculizados por lo de la supuesta firma falsa, explicara de cómo fue el tema, más de uno se quitaría la venda de los ojos, aunque seguro que no todos.
Pues este es el Mesías, el que criticó a Ortega, el que discutió con Alonso, el que criticó a Expósito, el que dijo que Génova era una marioneta del Ayuntamiento, el que íntentó llevar a base de cenas o comidas a la gente a su redil y el que a mi entender y es posible que me equivoque, lo único que buscaba era tomar una parte del pastel que se estaba repartiendo en Santa Coloma, y a él no habían invitado a comer. Sólo hay un hombre íntegro, que se ha mantenido al margen del tema y para él todos mis respetos.

No hay comentarios: