sábado, 19 de abril de 2008

Adios al Foro no oficial de la Grama.

Bueno, pues después de leer lo de mierda, caretas, chupa…., bilis y demás, y puesto que pese a mis explicaciones del por qué no me gustan las maneras de llevar el tema deportivo no son rebatidas con una defensa de por qué lo hacen bien, uno no puede seguir escribiendo en el foro no oficial de la Gramenet, ojo no porque me lleven la contraria sino por lo anteriormente expresado. Me hubiese gustado que alguno me dijera por qué Vicente lo hace bien, cuando reconoce que la plantilla es de 12 jugadores y cuál es la razón de que entonces Vilaseca lo hiciera mal. También me hubiera apetecido que alguien me dijera cuáles son esas cortapisas que la gestión de Morales dejó a los entrantes, de verdad que eso debería ser público para quitar esas caretas que nos otorgais, pero que os aseguro que no tenemos. Y como no voy al fútbol a discutir con nadie, prefiero abandonar el barco en esta playa, no se si desierta pero con tranquilad, deseando que sigáis siendo los que más animáis (y no va con sorna) y que el foro continúe aglutinando a los aficionados azulados. Hasta luego y ya nos veremos por el Municipal, Força Grama.

No hay comentarios: