jueves, 25 de febrero de 2010

ME BAJO DE ESTE TREN.

Esto es una casa de ... eso, pero sin eso. Gente que no se llama como se dice, chorizos que se pasean por el campo como personajes de la nobleza con sus chaquetas grandes y saludando a unos y otros, periodistas que se dedican a insultar a los únicos que en este entierro (nunca mejor dicho) no tienen ninguna culpa, jugadores que se han paseado a espaldas de sus compañeros con el Sr.Pastor y luego han ido filtrando en vez de denunciar. Es verdad que nos hemos convertido en la mofa de España, pero lo que nos va a llevar a la desaparición no es el sr. Pastor sino el agujero negro creado por Morales, Ortega, Génova y Bartomeu, con todos sus pelotas, algún chorizo y otros ineptos. Aquí no se puede uno mojar por nadie, lo hice por Morales y nos abandonó, ahora lo he hecho por Thompson o Pastor (no a ciegas) y es todo un globo aunque sean verdad muchas cosas como el dinero que ha puesto y la limpieza que gracias a su temperamento se ha podido hacer. En medio nos hemos quedado los aficionados, unos contra otros porque somos las marionetas de la gente que se aprovecha de quienes vemos que este club se va al limbo. Perdón a si he faltado a alguien y me bajo de este tren de farsa.

2 comentarios:

zaibel dijo...

Totalmente de acuerdo en eso que pones; gente que no se llaman como dicen.

Debo confesarte un secreto

Yo no me llamo zaibel, me llamo Juan.


jajajajajjajaajaja


tomatelo a broma Andres.

Rusadir dijo...

Algo sospechaba, pero guárdme un secreto también. Yo no me llamo tampoco Rusadir