lunes, 21 de marzo de 2016

SOLO PIENSO EN ...

 No tengo voz, estoy muerto de sueño y me duele la espalda, pero mientras estoy trabajando, en mi cabeza solo pienso en el partidazo que hemos vivido en Sant Pol. Pienso en cuando he visto a Aitor, con el brazalete de capitán, luciendolo con orgullo al igual que lo han estado haciendo el resto de capitanes esta campaña. En cuando he hecho la foto del once inicial, que se quedó en el 10 inicial y con los nervios no me dí ni cuenta. En las palabras de Jordi Prats antes de iniciar el partido y que me han puesto la piel de gallina. En ese Marc (que no Felip, como dice la FCF) que ha tenido unas intervenciones maestras, demostrando que la portería de la Grama está bien cubierta entre él y David. En esa defensa con Jordi, Damián, Dirk y Sergio, en la que los jugadores del Sant Pol se han estado topando una y otra vez. En Felip (que no en Marc como piensa la FCF), Dani, Aitor y Héctor que se han estado multiplicando para recuperar balones. En la dupla argentina con Agustín y Nico, que se han estado vaciando desde el inicio hasta el final. En ese minuto 42 en el que se adelantaban otra vez nuestros rivales. En el golazo de Aitor que tocaba el palo y por un momento me imaginaba que la suerte nos iba a volver a dar la espalda. En Pirri, Félix y Javi, pendientes de corregir al equipo. En Remo y Pipa en la banda como un jugador más pero sin dorsal. En Moi marcando a nuestro "amigo" de la bandera, arriba y abajo. En el golazo de Sergio y que todo el mundo ha visto menos el auxiliar. En Leo, Sebas, Luismi, Luis Abril, David ... que estaban pendientes del partido por whatsapp. En la cara de felicidad que tenían los 3 juveniles del Sant Gabriel cuando Pirri ha llamado a uno de ellos para salir. En Bea, que siempre está al quite para cuidar a nuestros chicos. En Manel, que es una pieza muy necesaria en este club. Estoy muy orgulloso de este equipo, que me ha hecho vivir dos partidos históricos esta temporada. Gracias equipo, por vosotros vale la pena vivir el fútbol.

No hay comentarios: