viernes, 19 de marzo de 2010

PALOS DE CIEGO, COMO DE COSTUMBRE.

Lo que hay que ver. Hace unos meses, se decía por correos privados que Vicente Ferrer mandaba a algunos que la atención fuese distraída. Se insistía en que el esos "algunos" estaban siendo manipulados por el presidente de la Gramenet. Ahora resulta que es al revés, y es Vicente Ferrer el que va a ser manipulado por esos "algunos", los mismos de entonces, y que debe alejarse de estos "algunos". Se van dando palos de ciego, una y otra vez pero a los acusadores les sigue dando igual, les da lo mismo Juana que su hermana.

5 comentarios:

Vero dijo...

Hola!!! Pasaba por aquí, como todos los días y, por fín me he decidido a escribirte un comentario. ME ENCANTA TU BLOG!!! escribes cosas tan curiosas que, a veces, dudo de que sean ciertas jajajajajaja (es broma,te creo al 100%)

Por cierto, soy Vero!!!!!

zaibel dijo...

ANDRÉS ¿Y TU VAS A HACER CASO DE "ALGUNOS"?.

Rusadir dijo...

Gracias Vero por tu comentario. No se lo digas a nadie, pero es verdad que me lo invento. Jajajajaja. Un saludo

Rusadir dijo...

Juan, precisamente lo que no quiero es hacerles caso. Se les llena la boca diciendo que si se les acosa, que si se les impone que si por culpa nuestra se les insulta y al final sólo se hace lo que ellos quieren y se imponen sus criterios, sin olvidarse de las ácidas críticas encima.

Borrallo dijo...

No olvides Andrés, que nosotros podemos equivocarnos...ellos no porque tienen la verdad absoluta. Lo saben todo y tienen la capacidad de cambiar de chaqueta, de charlar con unos y con otros de sacar información a escondidas y publicarla como primicia.
¿¿¿Nadie se pregunta de dónde sale la información???