miércoles, 11 de noviembre de 2009

UNA "STREAKER" EN EL CAMPO.

Estaba de moda en la liga Premier League que en el transcurso de los encuentros aparecieran espontáneos en el terreno de juego como su madre los trajo al mundo. Pues en el partido de Copa del Rey frente al Club Atlético Osasuna, el 7 de noviembre del 2001 y que se disputó en la Ciutat Esportiva de Sant Adrià, apareció una de estas "streaker" pero light. En los últimos minutos del encuentro, una chica de buen ver (y mejor parecer) correteó por el césped, eso sí en ropa interior y no desnuda como era lo normal, y es que no es lo mismo aparecer en cueros a las 3 de la tarde en la liga inglesa, que a las 10 de la noche junto al Besós en noviembre. A más de uno le sacó una sonrisa a pesar de que íbamos perdiendo (1-2) ante un primera división.

2 comentarios:

zaibel dijo...

COÑO, ESTUVE EN EL CAMPO Y NO ME ACUERDO DE ESO.

Me acuerdo que los goles de Osasuna, fueron al final de cada parte y el de la grama lo marcó Raul Perez, pero de la tia esta nio me acuerdo nada de nada

Rusadir dijo...

Lo mismo me ha pasado a mi, yo no lo recordaba, le pregunté a Jesús y decía que tampoco, pero en la crónica del diario sí que aparecía. De lo que si me acuerdo es de que hubo un tumulto con risas pero no vi nada, esa es la verdad.