martes, 20 de octubre de 2009

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA.

Pues sí Andrés, la vida puede ser maravillosa, pero ahora lo será un poco menos sin tu voz. Recuerdo hace......!uf cuanto tiempo!, cuando con doce años, colaba un transistor en clase y te escuchaba retrasmitir un campeonato de Europa o un Preolímpico de baloncesto, y explicabas como nadie que "el lagarto" podía con Tkatchenko, que Fernando Martín era el mejor cuatro de Europa o que Corbalán era el "Von Karajan" de la selección. Entre canasta y canasta, la profesora de Ciencias me preguntaba algo sobre Mendeleiev y a mi ese ruso me sonaba a pivot soviético por tu culpa.Tu muerte me ha hecho recordar a la de otro monstruo de la comunicación deportiva como era Héctor Quiroga, dos voces, la él por la televisión española y la tuya por la radio en Antena3 hicísteis que me acercara a este maravilloso deporte.Descansa en Paz, "JUGÓN" .

No hay comentarios: