martes, 23 de febrero de 2010

QUE COJAN OTROS EL TESTIGO.

Que vengan otros a pedir explicaciones a los que ahora están en el club. Hace años que unos pocos han pedido explicaciones por los derechos teevisivos, los derechos de la publicidad en la camiseta, las vallas del campo que estaban llenas de gente que no pagaba, el contrato con Legea, la situación del vestuario en la época de Manolo González cuando habían tres grupos, los fichajes de mil euros de nómina y que se acercaban alos 50.000 de ficha, la marginación de gente joven de la plantilla en partidos que venían ojeadores de equipos grandes, la venta de entradas sin numerar y sin código de barras, por el supuesto déficit de la Copa del Rey en la que jugamos ante tres Primeras, los contratos de directivos que cobraban del club, utilleros que vendían camisetas con el escudo y que en el club no recibían ninguna clase de ingreso, la tomadura de pelo del contrato con Legea, sobre el acuerdo con el Barcelona, sobre la deuda galopante del club desde hace años, la venta de la plaza en Segunda B al Barcelona, sobre el trabajo de Vicente Moreno, etc, etc, etc. A eso nos hemos dedicado no más de cinco personas y aparte de recibir insultos, no se ha conseguido nada. Ahora aparecen grandes salvadores que desean de manera espontánea que el club les cuente todo, pues ahí lo teneis, id a preguntar, quizás como ahora hay muchos chorizos que están fuera os puedan ayudar a hacer más ruido, yo esperaré a que trabajeis y me salveis a la Grama.

2 comentarios:

hastalosco... dijo...

y ahora que?
QUIEN PAGARA EL VIAJE A VALENCIA?
NO HAY DINERO NI PARA PIPAS,SE FUE EL DEL TIMO DE LA ESTAMPITA Y EN TRES MESES HA CONSEGUIDO QUE EL CLUB SEA EL HAZMEREIR DE TODO EL MUNDO FUTBOLISTICO.
QUE HAREMOS CON LOS CASCOS(CUERNOS) Y PANCARTAS Y DEMAS CHORRADAS? P A S A L O

Rusadir dijo...

El viaje a Valencia no se quien lo pagará, porque a Lorca se quien lo pagó. Lo de las chorradas seguiremos con ellas porque las hemos comprado nosotros con nuestro dinero. Eso no se lo tenemos que agradecer a nadie. El pufo no es de hace tres meses, el hazmerreir sí pero eso no nos desciende, lo otro sí.