miércoles, 22 de abril de 2009

NO SE QUEDA Y ENCIMA LE ROBAN.

No, que no se asuste nadie, esta historia no tiene nada que ver con la actual situación del club. Nos remontamos a 1994, concretamente al 20 de agosto, y es que la plantilla de la UDA Gramenet se presentaba ante la afición en viejo Municipal del Fondo por la tarde. Entre los nuevos fichajes se encontraba el delantero alicantino Galiana, que provenía del Pinoso de la tercera valenciana, pero el más amargo recuerdo de su pase por Santa Coloma, es que por la mañana y mientras venía desde Alicante, fue robado en la autopista. Jugó varios amistosos, logrando un gol en el Torneig de l'Estany ante el Banyoles, y realizando su mejor partido en un amistoso frente al Arenys de Mar pese a que no marcó. Finalmente no llegó a debutar y volvió a tierras levantinas antes de empezar la liga, algo parecido a lo que le ocurrió al central de Miranda de Ebro, Julio Bañuelos, ahora entrenador del Mirandés.

2 comentarios:

zaibel dijo...

Tengo entendido que fue mentira lo del robo y Bonachera dijo que no era de fiar y que no queria a falsantes y mentirosos en el equipo.
Desde luego aqui en casa dió un recital cuando vino con el Pinoso

Rusadir dijo...

Ajgo de eso me sonaba. Se comentó que cómo era posible que un jugador que se presentaba a las 19:00 estuviera en Alicante al mediodía. Vamos que tiene pinta de ser lo que tú dices