lunes, 10 de julio de 2017

LOS RIVALES PARA LA LIGA 2017/18 (2).



 Turno para al resto de rivales que nos encontraremos en el Campeonato de Liga de Tercera Catalana en esta temporada 2017/18.

CD CARMELO : Descendió al ocupar la penúltima posición en Segunda Catalana y quedarse a catorce puntos de la salvación. Ganó cinco partidos, empató nueve y perdió veinte, marcando cuarenta y cuatro goles y encajando ochenta y cuatro. Hace dos temporadas nos enfrentamos a ellos en Segunda Catalana. Juega sus partidos en el Complex Esportiu El Carmel.

DINÀMIC BATLLÓ ESPORTIU : Descendió de Segunda Catalana, al acabar antepenúltimo, a catorce puntos de la salvación, ganando ocho partidos, empatando seis y perdiendo veinte, marcando cuarenta y cuatro tantos y encajando ochenta y uno. Jugó sus partidos en el Camp de Futbol l'Energia.

C.E. MBD LIONS : Terminó octavo en el Grupo 10 de Tercera Catalana, ganando doce partidos, empatando seis y perdiendo catorce, marcando cuarenta y nueve goles y encajando cincuenta y ocho. Jugó sus encuentros en el Municipal de l'Àliga.

F.C. MARTINENC “B” : Descendió al terminar en la posición catorce de Segunda Catalana,a un solo punto de la salvación. Ganó siete partidos, empató dieciséis y perdió once, marcando cuarenta y ocho goles y encajando cincuenta y cinco. Hace dos temporadas nos enfrentamos a ellos en Segunda Catalana. Juega en el Municipal del Guinardó.

C.F. MONTAÑESA “B” : Recién ascendido tras quedar subcampeón del Grupo 17 de Cuarta Catalana, ganando diecisiete partidos, empatando cuatro y perdiendo tres. Marcó ochenta goles y encajó veintisiete. En la Fase de ascenso superó al C.E. Lliçà d'Amunt. Juega sus partidos en el Municipal de Nou Barris.

C.F. SANTA EULÀLIA : Terminó cuarto del Grupo 9 de Tercera Catalana, tras conseguir diecinueve victorias, seis empates y nueve derrotas y marcando ciento ocho goles y encajando setenta y nueve. Juega sus partidos en el Municipal de Santa Eulàlia en l'Hospitalet de Llobregat.

C.F. VALLVIDRERA SENGLARS : Recién ascendido desde el Grupo 16 de Cuarta Catalana, tras acabar segundo a dos puntos del campeón, ganar dieciséis partidos, empatar dos y perder seis, marcar setenta y cinco goles y encajar treinta y cinco. En la Fase de Ascenso se deshizo de la U.D. Montsant de la Peira por un global de 4-1. Juega sus partidos en el Municipal de Vallvidrera.

No hay comentarios: