miércoles, 22 de enero de 2014

LA MAYOR GOLEADA SUFRIDA POR LA GRAMENET B.

 La descomunal goleada sufrida en el campo de la Guineueta es la mayor derrota sufrida por la Gramenet B, superando el 7-0 de hace dos temporadas que se padeció en Vilassar de Mar. Es también la mayor goleada sufrida por un equipo senior de la entidad, por delante del 10-2 de la UE Vic al primer equipo en la temporada 1962/63, el 8-1 que el CF Mataronesa endosó a la Gramenet C en la temporada 1997/98 y el 8-1 con el que el Athletic Club Baronense superó al Amater. Aún sabiendo las limitaciones que tienen los chicos, no es admisible que un equipo que ha estado tres años en Tercera Divisón, que ha ganado dos veces el Torneig dels Histórics y en el que jugadores como Xavi Jiménez, Dimas Delgado o David Valle han defendido esa camiseta, salga humillado del campo de la Guineueta. Igualmente que no es de recibo que un equipo como la Gramenet B no tenga más de doce jugadores para afrontar un encuentro cuando el primer equipo necesita jugadores del filial. Espero que se solucione este último tema lo antes posible.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, por esas casualidades que ocurren en internet he ido a parar a su blog. Fui directivo del AC Baronense, desaparecido en 2002, y le estaría muy agradecido si pudiera darme algún dato sobre ese 8-1 que indica en su comentario, de qué fecha o a qué temporada pertenece. Me imagino que sería del Campeonato de Aficionados. En su día me dediqué a recopilar resultados del Baronense de esa época, pero en la Federación no me dieron respuesta y el seguimiento que la prensa deportiva hacía a estas categorías a finales de los sesenta y principios de los setenta era casi inexistente en cuanto a resultados y clasificaciones. En fin, cualquier dato que me pudiera aportar sería de utilidad. Gracias por su atención!

Rusadir dijo...

No se preocupe, aunque en este momento no puedo contestarle, lo haré pronto. Un Saludo

Rusadir dijo...

Me puedes dar tu email?

Unknown dijo...

Hola, mis disculpas, no me había dado cuenta de tu respuesta! Por si aún estamos a tiempo, te dejo mi email:
rescar@wanadoo.es