miércoles, 9 de febrero de 2011

MEJOR NO INFORMAR QUE ENGAÑAR.

No es la primera vez y seguro que no será la última. Prácticamente durante el transcurso del partido de la Gramenet en Benidorm, el resultado en el teletexto de Televisio de Catalunya fue de 0-1 para los nuestros. Deseábamos que finalizara el partido, y que apareciera junto al resultado de 0-1, la F que indicaba que todo había acabado. Y llegó la F, pero con ella el 0-1 se convirtió en 1-0, con lo que la derrota iba a ser el sabor que nos quedara. No deseo que me cuenten de Barragán, si de niño comía cereales sin azucar, si en el colegio sacaba un 9 en inglés, si el abuelo del primo del cuidador del perro de la portera de la casa de Moya era afilador de cuchillos, como pasa con los jugadores del Barça, de los que vemos informaciones hasta de familiares, pero un poco de profesionalidad. O mejor, no se la jueguen, sino puede haber alguien en el servicio del teletexto para indicar que van 1-0 ó 0-1, no pongan nada. La gente no estará informada, pero al menos no estará engañada.

2 comentarios:

zaibel dijo...

Una vez que nos jugabamos el descenso en Alcoy, le dijeron al entrenador del Espanyol B el periodista que está a pie de campo que estaban salvados matematicamente y el comentarista también lo dijo a los televidentes. Ya sabemos como terminó la historia bajando el Espanyol B

Rusadir dijo...

Lo que más rabia me da es que vendan que el nuevo canal va a seguir de cerca el fútbol de casa, y al final todo sea igual que antes, ya que el fútbol de casa es Barça, Barça y Barça.