miércoles, 20 de octubre de 2010

QUIEN HACE UN CESTO, HACE CIENTO.

Ya está. Dimitieron Santi, Jesús, Sergi y Dani de sus cargos directivos y he de decir que uno que conoce los conoce y sobre todo que sabe de qué pie cojean Víctor Álvarez y Antonio Ameneiro, más conocidos como el Dúo Dinámico (by Sergi), no me ha sorprendido nada. Era prácticamente imposible llevar adelante esta misión, porque si partimos de que lo que se aprueba en junta no tiene validez porque al final se impone el criterio de los "políticos", resulta inviable el proyecto. Poca gente hay que quiera trabajar y dar horas de su vida a la Grama, pero menos va a haber si se van echando a los que dan un paso al frente para ayudar, tan sólo porque se quiere imponer el criterio de uno o dos, o incluso de gente que está fuera del club. Pero es que al Dúo Dinámico ya los conocemos y sabemos la validez de su palabra y como se dice, "Quien hace un cesto, hace ciento", y aquí alguno sigue haciendo cestos aunque no se de qué lo va a llenar. Seguro que de dignidad no.

3 comentarios:

zaibel dijo...

Andrés el problema es que yo soy bastante más bestia exponiendo las cosas en el foro.Pero al final coincidimos en todo.

Rusadir dijo...

Tarde o temprano se le iba a ver la patita al político.

Borrallo dijo...

Tengo que decir, en defensa del Duo Dinámico, que ellos no conocían de nada al trepa del brazalete. Lo que me choca es que ellos lo defendieron y lo impusieron con vehemencia. De ahí mi mosqueo...que el brazo mediático, el entrenador y el Presidente imponen a un trepa (hay hijas de por medio que estudiaron juntas y de ahí el favorcito de colocarlo) y encima mandan al Duo Dinámico para que den la cara por el tiparraco del Brazalete.
La Dignidad por delante de todo señores y si ustedes realmente no forman parte de ese brazo mediático, ya saben donde acabarán.
Lo mejor es marcharse antes, como hemos hecho nosotros que eramos la mano de obra gratuita.
Puede que me haya costado darme cuenta de lo que se cocía ahí dentro y por el bien de la Grama no hayamos querido hacer ruido durante la planificación de la temporada. Una vez iniciada...no me trago ni una más.
ASAMBLEA YA!!!!!!