domingo, 4 de abril de 2010

EL FALSO MESÍAS APARECE EN SEMANA SANTA.

No se si es por casualidad, aunque conociendo al personaje me da que no. Pero resulta curioso que aquel a quien en su día bautizamos como el falso mesías, se ha encargado de mover ficha y aparecer en los comentarios de los aficionados en plena Semana Santa. No era una persona, ni dos, ni siquiera tres, las que comentaban que Antonio Morales se ofrecía a acudir en auxilio de la Grama en estos momentos críticos, y que aguardaba la llegada de la masa social e incluso la dimisión en bloque de la Junta Directiva. Si uno no hubiese vivido las reuniones que hubo hace unas temporadas en las que Antonio Morales se reunía en comidas con los capitanes de la plantilla a la espalda del presidente de entonces, el Sr. Ortega, me parecería inverosímil pensar que lo mismo que ocurrió entonces haya podido pasar ahora, pero la reacción de Miguel Ramos, unido a los comentarios de unos y otros, me retraen a aquellas fechas, en las que Antonio Morales le daba la mano a Leo y Gorka y les vendía la moto de un proyecto, del famoso proyecto REPSOL. Tanto el vasco como el argentino pueden informar de adonde fue a parar ese proyecto. Creo que la historia se repite, espero que nadie pique como picamos en su día algunos.

3 comentarios:

Borrallo dijo...

Conmigo que no cuente!!!! Este sí es un demagogo de primera...Que se queda a la otra orilla del río donde parece que no lo pueden ni ver. ¿xq? bien sencillo, quiere convertir la ciutat esportiva en su cortijo y aquello es Catalunya el corazón del Olivo.
Tómese un café en la Estación de Francia y deje que la Grama siga o desaparezca, pero sin usted!!!!

Rusadir dijo...

Cada vez tengo más claro, que Morales se reunió la semana pasada con los jugadores. Y si no él uno que tiene un contrato blindado con la Grama. Lo que nos vamos a reir.

Borrallo dijo...

No será uno que ronda por las esquinas?